Dimite Laureano González a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol

186
Noticiero de Venezuela - Laureano González

Laureano González quien venía desempeñando el cargo de presidente de la Federación Venezolana de Fútbol; anuncio su renuncia durante la Asamblea General del organismo que se realizó este miércoles en el Centro Nacional del Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Margarita.

La FVF oficializo esta decisión a través de una publicación en su red social Twitter. Laureano Gonzalez se apartará del cargo a partir del 3 de abril. “Laureano González, presidente de la FVF, anunció a la Asamblea General del organismo su renuncia al cargo que se hará efectiva a partir del 3 de abril, luego de la Asamblea de Conmebol, hoy en Margarita”, publicó.

El primer vicepresidente de la Federación venezolana de Fútbol Jesús Berardineli; se desempeñará como presidente para completar las directivas actuales establecidas por el órgano rector del fútbol venezolano de 2017 a 2021.

Belladinelli asumió el cargo de presidente interino a principios de este año; cuando González estuvo ausente de una serie de pruebas médicas que formaban parte del tratamiento de la enfermedad.

La junta directiva de FVF emitió una placa en reconocimiento de lo que hizo González durante su presidencia.

Otras noticias: Beisbolistas están perjudicados ante cierre de actividades en las ligas menores

¿Cómo llego a la presidencia?

González llego a ser presidente interino de la FVF en el año 2015 tras la detención del entonces presidente Rafael Esquiven en el año 2015, gano las elecciones presidenciales de la Federación cuando obtuvo un total de 123 votos a su favor, mientras que sus rivales, Tony Carrasco y Antonio Cabrujas lograron obtener apenas 2 votos cada uno.

Laureano González era parte de las gestiones previas de Rafael Esquivel; quien estuvo al mando de la Federación desde el año 1987 al 2015; y dijo que esperaba ganar “pero no de esta manera”.

Es así como González dimite a un año de haberse finalizado el periodo de su gestión al cargo de presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

También puedes leer: El venezolano Carlos Gonzalez podría hacerse de un espacio con el equipo de Seattle 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV