Lacava lanza plataforma web “Dracuverse”: ¿En qué consiste?

81
Lacava Dracuverse
Foto: Cortesía

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se sumerge en el mundo metaverso y lanza oficialmente la plataforma web “Dracuverse”, con la que espera convertir la entidad carabobeña en un “estado digital”.

A través de un vídeo publicado en la red social Instagram, el mandatario regional, lanzó oficialmente la plataforma web Dracuverse.


“Estamos lanzando la web de este nuevo proyecto, Dracuverse, extraordinaria herramienta para entrar al mundo del metaverso; porque Carabobo va hacer un estado digital. Estamos apostándole a este estado en el metaverso”, indicó Lacava.

Así mismo, indicó que está página web cuenta con una línea de juegos NFT titulada “Dracu-Game”; con la que los usuarios podrán generar ganancias jugando.

“El Dracu-Game permite producir dinero jugando. También vamos a abrir un ‘game center’ en Puerto Cabello. Va hacer una gran sala de juegos NFT”, adelantó Lacava.

Vale mencionar que esta plataforma además posee una colección de avatares al estilo Transilvania denominada “Dracu-arte”; Además, un servicio de transporte “Dracu-Rider”.

Sobre “Dracu-Rider”, Lacava precisó es una forma de movilización vehicular; que va a permitir “trasladarnos de forma segura y económica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

¿Planes Dracuverse?

De acuerdo a la web Dracuverse, el usuario podrá elegir entre tres planes si desea ser parte del “metaverso Drácula”.

El “Plan Drac”, este es el paquete básico que permite acceder a este mundo digital por 10$. Además, está a disposición el “Plan Vamp” que cuenta con stock de 3000 NFT; donde por 200$, el usuario podrá disfrutar también de eventos y sorteos.

Mientras que con el “Plan Drácula” por solo poseer un NFT, el usuario obtiene un porcentaje de todas las comisiones del Dracuverse.

Lacava Dracuverse

Fuente: ACN/NDV

Continúe leyendo:

Ether: el archirrival del bitcoin que está revolucionando el mundo de las criptomonedas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela