HomeHome Vídeos¿Saludo entre Lacava y alcalde de Valencia evidencia ruptura en el chavismo?

¿Saludo entre Lacava y alcalde de Valencia evidencia ruptura en el chavismo?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Bono único familiar, aquí están todos los detalles

El gobierno de Nicolás Maduro anunció el lunes que...

Trump obtiene el fallo a favor para retirar el Parole Humanitario

La Corte Suprema de Estados Unidos dictó este viernes...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, protagonizaron un momento incómodo durante una concentración del PSUV en la capital carabobeña que habría dejado en evidencia una ruptura en el chavismo.

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa cuando Lacava se sube a una tarima donde se encontraba Fuenmayor y otros funcionarios del gobierno.

Seguidamente, el audiovisual muestra cuando el mandatario carabobeño se para frente al alcalde; lo empuja en el hombro y sigue de largo.

Tras está acción, Fuenmayor ni siquiera voltea a verlo en ningún momento y sigue con su mirada en los asistentes.

Lacava y alcalde de Valencia protagonizan incómodo momento

Por su parte, Lacava se dirige a las otras personas en la tarima y las saluda con un abrazo.

Acto seguido, cuando el alcalde de Valencia toma el micrófono y saluda al público; se aprecia cuando Lacava y su equipo empiezan a bajar rápidamente del escenario, dejando solo a Fuenmayor.

Vale recordar que tras el escándalo ocurrido en la Expo Valencia 2022, el gobernador carabobeño se mostró indignado con la alcaldía.

“Reiteramos que la responsabilidad en cuanto a la organización, concepción de las temáticas y desarrollo de la Expo Valencia; es exclusivamente de la Alcaldía de Valencia”, señaló Lacava en esa oportunidad.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Maduro aseguró que no viajó a cumbre de la Celac porque lo querían “emboscar”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud