«La vida de los otros» la obsesión que tiene al mundo de cabeza ¡Impresionante!

74
la vida de los otros - noticiero de venezuela
paginas web en valencia

La vida de los otros la obsesión que tiene al mundo de cabeza, y es que sin quererlo muchas personas se ven envuelta en este tipo de ansiedad.

La pandemia a traído consigo una serie de cambios significativo para el ser humano; sin embargo, la sociedad no solo se consume en el miedo o la tolerancia de la circulación de un virus, sino en la obsesión de la vida de los otros.

Quieres saber cómo esta obsesión tiene atrapada a miles de personas

La vida de los otros es la obsesión que tiene al mundo de cabeza en estos tiempos; y es que son muchas las personas que pasan consumiendo un sin número de contenido digital en las redes sociales y que han conllevado a sentir cuadros depresivos y ansiedad.

Sabías que según Ofcom, autoridad estatal que regula los medios de comunicación en el Reino Unido, ha indicado en su reciente informe que los adultos estuvieron en promedio una cuarta parte del día usando Internet.

Y, es que sin duda a la mayoría de las personas les da curiosidad la vida de alguien más. Tal es el caso, que en nuestro espacio real, vemos por la ventana que esta haciendo nuestro vecino.

Así mismo sucede en las redes sociales y los medios digitales, somos expuestos a millones de informaciones que nos hacen querer tener un pedacito de la vida de alguien más.

Como el caso de las celebridades o los influencers, que llevan una vida más ligera en medio de esta pandemia; o al menos a sí lo hacen creer.

Interés por la vida de otras personas

Según Anne Chappell, profesora titular de la Universidad Brunel de Londres, quién junto a la profesora asociada de la Universidad de Plymouth, Julie Parsons; examinaron conjuntamente el comportamiento de las personas ante este interés.

Ambas profesoras indican que nuestras propias historias están formadas por los intercambios que tenemos en las vidas o historias de otras personas.

Sin embargo, en medio de esta pandemia se ha venido en aumento el interés por la vida de los otros; alcanzando nuevos niveles.

Aunque puede parecer algo indiscreto —o incluso voyerista— este impulso puede no ser algo malo.

En momentos como estos, cuando los comportamientos y las normas no tienen precedentes y están evolucionando, observar a otras personas puede ayudarnos a procesar cada altibajo de la pandemia, e incluso a aprender a adaptarnos.

 

Con información del BBC/Redacción NDV 

Punto Nemo, el lugar más remoto e inaccesible de la Tierra, usado como cementerio espacial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

marketing digital