La Lechoza es una fruta beneficiosa que aporta grandes vitaminas a nuestro organismo.
La Lechoza una rica fruta beneficiosa que contiene vitaminas como , B1, B2 y Niacina o B3 todas del complejo B ; las cuales regulan el sistema nervioso y cuidan el aparato digestivo.
Esta divina fruta fortifíca el músculo cardíaco, protege la piel y el cabello y su consumo es esencial para el crecimiento del mismo.
Lechoza baja en calorías
Esta fruta es baja en calorías, no contiene grasas y al mismo tiempo es alta en fibra dietética; una taza de lechoza en trozos ofrece un gran contenido de vitamina C como si estuviéramos consumiendo dos naranjas.
Una de sus tantas propiedades es que ayuda a combatir el estreñimiento ya que actúa, como un laxante suave también ayuda a las cicatrizaciones externas e internas como las ulceras gástricas.
También ayuda a eliminar los parásitos intestinales, y que sus semillas frescas son muy ricas y poseen un nutriente denominado Carpasemina; que refuerza el sistema inmunológico gracias a su alto contenido de vitamina C.
El consumir jugo de lechoza con las semillas calma la inflamación del estómago, gracias a que posee una enzima llamada papaína la cual es muy útil en casos de gastroenteritis, colitis y colón irritables.
Este jugo podemos acompañarlo de igual forma, agregando sábila ya que ambos son cicatrizantes y ayudan a la regeneración de nuestro organismo.
Continúe Leyendo:El coronavirus impulsará la biometría a «corto plazo» sin «vuelta atrás
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela