Toni Kroos: «Los futbolistas solo somos marionetas de la Fifa»

115
Kroos critica a la Fifa - NDV

El futbolista alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, lanzó duras criticas a la Liga de Naciones y la proyectada superliga y piensa que a la postre, en todas esas nuevas competiciones, los jugadores finalizan convertidos «en marionetas de la FIFA y de la UEFA» para poder recaudar más dinero.

Kroos critica a la Fifa

«A la postre, en esas cosas nuevas nosotros los jugadores solo somos marionetas de la Fifa y de la Uefa. Nadie nos pregunta nada»; manifestó Kroos en su habitual Podcast con su hermano Félix.

«Si hubiera un sindicato de jugadores que decidiera sobre estas cosas no tendríamos ni la Liga de Naciones; ni una supercopa española en Arabia Saudí, ni un Mundial de Clubes con veinte equipos», añadió.

Asimismo, Kroos critica duramente a la Fifa y piensa que todos esos campeonatos solo tienen como propósito exprimir las últimas probabilidades económicas y «también exprimir a los jugadores».

Una superliga europea, de acuerdo a Kroos, aunque podría ser interesante deportivamente; perjudicaría igualmente a los equipos pequeños y elevaría la brecha entre ricos y pobres.

Su hermano Félix, que juega en el Eintracht Braunschweig de la segunda categoría del fútbol alemán; manifestó que la superliga podría ser un torneo «sin interés y sin tradición» que para él no significaría absolutamente nada.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: «Malas noticias» dicen medios chilenos tras positivo de Rafael Dudamel


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV