HomeDestacado¡Última Hora! Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

¡Última Hora! Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

La princesa de Gales, Catherine Elizabeth Middleton, mejor conocida como Kate, anunció este viernes en un vídeo que fue diagnosticada con un cáncer, situación que la llevó a iniciar un tratamiento de “quimioterapia preventiva”.

Su diagnóstico sigue al del rey Carlos III, quien anunció su propio diagnóstico y tratamiento de cáncer a principios de febrero.

Se produce después de un período de intensa incertidumbre sobre la salud de Catherine, quien se sometió a una cirugía abdominal en enero y desapareció en gran medida de la vista pública mientras intentaba recuperarse.

Al igual que el rey, Catalina, de 42 años, no especificó qué tipo de cáncer tiene, pero pidió al público y a los medios de comunicación que respeten su deseo de privacidad.

Kate Middleton confirmó que fue diagnosticada con cáncer

“En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer”, expresó Catherine.

Vestida con un suéter de rayas, con el pelo suelto y sentada en un banco al aire libre, Catalina recordó en su mensaje a todos aquellos afectados por cáncer y les pidió que no pierdan la esperanza.

“Nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien. Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”, expuso también.

Con información de: NDV/New York Times/Unión Radio

Continúe leyendo: Primera imagen de Kate Middleton tras cirugía abdominal


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud