HomeDestacadoAmoroso y las postulaciones: el que esté al margen de Ley no...

Amoroso y las postulaciones: el que esté al margen de Ley no podrá optar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado sobre Edmundo González desde Apure: “Es parte de un plan perverso”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Cuatro personas murieron tras el colapso de una mina en Bolívar

Los cuerpos fueron trasladados por vía fluvial a San...

Unos 56 buzos participaron en la limpieza subacuática de la bahía de Cata

Buzos realizan limpieza subacuática más grande del país Este miércoles...

Remigio Ceballos informó sobre la cantidad de droga incautada en 2024

En las últimas horas, autoridades ofrecieron un balance sobre...
spot_img
spot_imgspot_img

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, ratificó que las postulaciones para los candidatos a las elecciones presidenciales deberán cumplir con los requisitos de la ley.

Este viernes aseguró que todo aquel que cumpla con lo establecido tiene derecho a postularse, sin embargo, recordó que aquellos que estén al margen de la Ley no podrán optar al cargo.

“Los que cumplen los requisitos estarán aquí, el que esté al margen de Ley y la Constitución, no podrá optar”, dijo durante un encuentro con organizaciones políticas que asistieron a la sede de Plaza Caracas para postular y respaldar sus candidatos.

Elvis Amoroso postulación de candidatos a las elecciones presidenciales

El CNE continuará recibiendo postulaciones de los aspirantes a candidatos presidenciales para comicios del próximo 28 de julio hasta el próximo lunes 25 de marzo.

Del mismo modo, invitó a los ciudadanos a asistir a los puntos establecidos para inscripción en el Registro Electoral y actualización de datos, los cuales estarán funcionando hasta el próximo 16 de abril.

Por otra parte, el ente comicial informó que por motivo del asueto de Semana Santa se suspenderá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por cuatro días.

A través de una nota de prensa la dirección de Talento Humano del CNE, señaló que los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo no habrá actividad laboral. Sin embargo, el ente aclaró que el 25, 26 y 27 de marzo si se llevará acabo la jornada.

Asimismo, el personal regresará de nuevo a sus labores el 1 de abril. Es importante recordar que las jornadas especiales comenzaron el pasado lunes 18 de marzo y terminará el 16 de abril.

Los usuarios a partir de los 18 años pueden realizar la inscripción en el registro electoral, así como también tramitar actualización de datos y centro de votación.

De esta manera, el único requisito necesario para realizar el proceso es presentar la cedula original laminada vigente o vencida.

Con información de: NDV/Diario/Globovisión

Continúe leyendo: ¡Un candidato más! Antonio Ecarri formalizó su inscripción ante el CNE


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud