Jóvenes ebrios se grabaron chocando un auto a 140 kilómetros por hora

68
Jóvenes ebrios se grabaron chocando


Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad se grabó circulando en un vehículo a 140 kilómetros por hora en Mar de Plata, Argentina, móvil que terminaron chocando contra un árbol.

De acuerdo a lo publicado por Crónica, el conductor del auto quedó de manera provisoria sin licencia de conducir por decisión de las autoridades luego de que se viralizara el video.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial trasandina le pidió al Municipio de Berazategui, que había expedido el carnet, que de oficio suspendiera la validez del documento.

El joven expresa en el registro que «si nos matamos, nos matamos», mientras se puede visualizar la velocidad a la que se movilizaban.

Tras la alcoholemia, se arrojó 1,03 miligramos de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido.

El director de la Asociación Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un aviso al joven chofer.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada”, afirmó.

Cactus24

Continúa leyendo: Capturan a madre venezolana que golpeaba a su hija por su «mala racha» en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela