HomeSucesosJóvenes ebrios se grabaron chocando un auto a 140 kilómetros por hora

Jóvenes ebrios se grabaron chocando un auto a 140 kilómetros por hora

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad se grabó circulando en un vehículo a 140 kilómetros por hora en Mar de Plata, Argentina, móvil que terminaron chocando contra un árbol.

De acuerdo a lo publicado por Crónica, el conductor del auto quedó de manera provisoria sin licencia de conducir por decisión de las autoridades luego de que se viralizara el video.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial trasandina le pidió al Municipio de Berazategui, que había expedido el carnet, que de oficio suspendiera la validez del documento.

El joven expresa en el registro que «si nos matamos, nos matamos», mientras se puede visualizar la velocidad a la que se movilizaban.

Tras la alcoholemia, se arrojó 1,03 miligramos de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido.

El director de la Asociación Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un aviso al joven chofer.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada”, afirmó.

Cactus24

Continúa leyendo: Capturan a madre venezolana que golpeaba a su hija por su «mala racha» en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad