HomeSucesosCapturan a madre venezolana que golpeaba a su hija por su «mala...

Capturan a madre venezolana que golpeaba a su hija por su «mala racha» en Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Recientemente fue capturada una mujer de nacionalidad venezolana que golpeaba a su hija a cachetadas, culpándola de su situación y mala racha económica en Colombia. La mujer fue identificada como Jhassiely Pérez; oriunda del estado Zulia.

La policía la capturó en Simití del departamento de Bolívar situado a 584 kilómetros de Cartagena, Colombia.

A la cárcel fue enviada por un juez de control de garantías por el delito de tortura agravada a la mujer tras conocerse videos donde golpeaba a su hija, revela medios colombianos.

La solicitud fue hecha por el ente acusador, donde un juez con función de control de garantías de Simití, Bolívar; resolvió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a la venezolana, por su presunta responsabilidad por los delitos de tortura agravada.

Acorde a la investigación realizada por los investigadores, el pasado 9 de septiembre, a través de videos que circularon en redes sociales se observa a Pérez golpeando a su hija de un año.

Tras conocer la denuncia, un grupo especial del CTI del Magdalena Medio inició su trabajo para determinar los hechos. Luego de comprobar lo ocurrido la Fiscalía solicitó a un juez dictar la orden de capturada contra la mujer.

“La mujer culpaba a la niña por la separación de su pareja sentimental, por eso golpeaba y amenazó con tirar a su hija a un río“; dice el comunicado de la Fiscalía.

En la audiencia la mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tortura agravada.

Cactus24  madre venezolana que golpeaba a su hija

Continúa leyendo: Detenido por agredir a su esposa en plena vía pública


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad