Joven estranguló y prendió en fuego a su amante gay en Birmingham

107
Joven estranguló a su amante gay


El Tribunal de Birmingham (Reino Unido) sentenció a tres años y ocho meses de prisión a un joven que encabezó un ataque homófobo contra su amante gay.

Los agresores golpearon, estrangularon y le prendieron fuego a la víctima, un joven de 17 años; con el que se comunicaba regularmente mediante mensajes de texto según, informaron este domingo medios locales.

El 13 de marzo, estando los dos en presencia de un amigo de Knight apodado ‘Ace’, hizo vários comentarios homófobos sobre la víctima. Según los fiscales, Knight; en lugar de defender a su amante, «incitó» la agresión verbal de ‘Ace’.

Además, el joven fue obligado a sentarse en la bañera con agua fría y le arrojaron colillas. Algunas de las torturas fueron grabadas en un video.

El adolescente, sobrevivió el ataque gracias a que logró enviar un mensaje a su hermano con su ubicación pidiendo ayuda; después de eso, declaró en el tribunal a través de un comunicado que actualmente sufre estrés postraumático y que lo ocurrido lo había «destrozado».

Posteriormente, Taylor Knight se declaró culpable de ataque que ocasionó daños corporales reales, así como de robo y secuestro de un menor; y fue condenado a tres años y ocho meses de cárcel, informó RT.

800Noticias  Joven estranguló a su amante gay

Continua Leyendo: Niña venezolana se extravió mientras dispersaban caravana de migrantes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela