HomeDestacado¡Por una brujería! Joven asesinó al mensajero del Colegio de Abogados de...

¡Por una brujería! Joven asesinó al mensajero del Colegio de Abogados de Guanare

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
Un santero le dijo que un anciano de 72 años le quería quitar la casa de su abuela y que debía asesinarlo

El asesinato de Carlos Ramón Muñoz Montaña (72), mensajero del Colegio de Abogados de Guanare, estado Portuguesa conmocionó al gremio y a la localidad, porque se trataba de un hombre muy querido y también por la crueldad con que se cometió el crimen.

El responsable del asesinato es Alexander de Jesús Infante Vargas (24), quien fue atrapado en la avenida Simón Bolívar con avenida Los Ilustres, parroquia y municipio Guanare, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, quien en su cuenta en Instagram.

Le dijeron que le estaba haciendo brujería

Exhaustivas investigaciones de campo y experticias técnico científicas, determinaron que el detenido le causó la muerte al septuagenario con objetos contundentes en la cabeza y el rostro, el pasado 8 de enero en horas de la madrugada.

Infante alegó que su santo de religión le decía que Muñoz le estaba haciendo brujería. Le quería quitar la casa a su abuela y que por estas razones debía asesinarlo.

Una comisión policial del Cicpc al efectuar arduas pesquisas y entrevistas, arrojaron que el occiso, quien era el mensajero del Colegio de Abogados de Guanare, fue ayudante de la abuela del agresor por mucho tiempo y a cambio de esto, la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de la casa. La cual se encontraba ubicada en el sector Las Flores.

Al realizarle una inspección técnica, identificación del cadáver y exámenes forenses, «se conoció que la causa de muerte fue generada por traumatismo craneoencefálico severo».

Como evidencias se colectó una piedra, un segmento de concreto armado, un llavero y vestimenta del victimario. El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV

Continúe leyendo: Venezolana fingía ser indigente para hurtar en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud