HomeSucesosAccidente en la carretera Mérida-Barinas deja diez personas fallecidas

Accidente en la carretera Mérida-Barinas deja diez personas fallecidas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La tragedia ocurrida en Mérida ha dejado un saldo de diez personas fallecidas, según informaron las autoridades, tras un accidente de tráfico en la carretera Mérida-Barinas el sábado 25 de abril, en el sector La Campana.

Según los informes oficiales, un autobús de la línea Unión Táchira perdió el control, se salió de la vía y cayó por un barranco de varios metros de profundidad. Esto, a su vez, generó la necesidad de una rápida intervención por parte de los organismos de rescate y seguridad.

Accidente en la carretera Mérida-Barinas

El accidente se produjo poco después de las 5:00 pm en la carretera que conecta los sectores El Velo de la Novia y La Campana, en el municipio Cardenal Quintero, estado Mérida, a unos 4 kilómetros de la frontera con Barinas.

Asimismo, la unidad de transporte había salido de la terminal «Hugo de los Reyes Chávez» en Barinas, según un listado compartido en redes sociales, y a bordo viajaban 13 pasajeros junto con el conductor.

Las labores de recuperación de los cuerpos se prolongaron durante varias horas debido a las difíciles condiciones del lugar.

Entre las víctimas fatales se han identificado a Germán Altuve, quien era el conductor de la unidad, así como a Yosman Alenxander Toro Araque, Rafael José Saavedra Vásquez, Yasmín Coromoto Díaz, Kleiver Contreras, Pedro Pablo Vallejo, Giorian Jesús Rojas García y César Rangel.

No obstante, en cuanto a los heridos, se han reconocido a José Paredes, Yasmiria Coromoto García Perozo, Luis Beltrán Peña Dávila y Rosa Bencomo, quienes fueron trasladados a los centros de salud más cercanos en Santo Domingo y Barinas.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente, al tiempo que se llevan a cabo las labores de atención a los afectados.

Con información: ACN.

Sigue leyendo: Motín cobró la vida de cinco internos del centro penitenciario de Yare III


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad