HomeSucesosJoven es asesinado por presuntos funcionarios del Cicpc en Carúpano

Joven es asesinado por presuntos funcionarios del Cicpc en Carúpano

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los familiares de Daniel Lezama Ramírez, de 20 años, denunciaron que al joven lo mataron a tiros presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); cuando llegaba al restaurante Tiago en Carúpano, en el estado Sucre.

«Él se encontraba en compañía de una prima, quien en el momento del disparo estaba en otra mesa del restaurante, salió en busca de otra mesa que no fuera tan apartada», indicó uno de los familiar al medio de comunicación digital Alertas 24.

«Cuando el joven fue a sacar su portachequera del bolsillo para ponerla en la mesa del restaurante, funcionarios del Cicpc sin identificación en el momento ni vestimenta institucional le dispararon en el corazón porque pensaron que iba a sacar un arma de fuego», según relató el familiar.

El pariente aseguró que «al comprobar que no tenía arma lo cargan al hospital, donde llegó sin signos vitales. Entonces, piden refuerzos notificando a la estación del Cicpc Carúpano que se trataba de un enfrentamiento».

Los familiares exigen justicia

La familia de Lezama se piden Tarek William Saab, fiscal general, y a las autoridades en general que investiguen sobre el caso.

Asimismo, la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco lamentó la muerte del joven en manos de los presuntos funcionarios del Cicpc, quienes no portaban vestimenta alusiva al cuerpo policial.

El momento del asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad del referido local de comida.

La grabación la difundió el recatista Delmiro de Barrio a través de su cuenta en Twitter.

En el video se observa cuando el muchacho llega al restaurante y se sienta a la mesa. En ese instante, se le acercan varios sujetos que estaban en el lugar y lo matan a tiros ante la mirada de asombro y terror de los comensales y trabajadores.

Familiares de Lezama indicaron que los agresores son funcionarios del Cicpc y aseveraron que Daniel era un joven sano y que no estaba armado, expuso de Barrio.

Con información de 800Noticias 

Continúe leyendo: Volcamiento de autobús en la vía Duaca-Barquisimeto dejó 40 heridos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad