José Vicente Rangel Ávalos, informó que tiene coronavirus

169
Rangel Ávalos tiene coronavirus - NDV

José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, indicó por medio de su cuenta en Twitter que arrojó positivo en la prueba de coronavirus.

“Queridos compatriotas del municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de covid-19”, manifestó este martes 11-A el dirigente, quien es hijo del exvicepresidente José Vicente Rangel.

En otro tuit publicado indicó:

“Para el momento me siento con buena salud, aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla”.

El burgomaestre informó que su entorno familiar en estos momentos se encuentra bien y que la Alcaldía continuará trabajando. “Seguimos avanzando. Ganaremos esta lucha”, añadió la autoridad municipal.

Así como Rangel Ávalos tiene coronavirus, figuras del Gobierno Nacional como el ministro de Petróleo de Venezuela; Tareck El Aissami y Diosdado Cabello, presidente de la ANC; también anunciaron haber contraído la COVID-19.

Otros dirigentes del chavismo que han dado positivos por coronavirus son: Omar Prieto, gobernador del Zulia, Gerardo Marquez, Fidel Madroñero, Carolys Pérez constituyentistas de la ANC y el alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia, Orlando Urdaneta.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Derrame de crudo en zonas norte y sur del estado Anzoátegui


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV