HomeVenezuelaRegionesDerrame de crudo en zonas norte y sur del estado Anzoátegui

Derrame de crudo en zonas norte y sur del estado Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un importante derrames de petróleo se encuentra sufriendo el estado Anzoátegui en distintos municipios; lo que está generando un estado de alarma a las comunidades que han reportado la irregularidad a los directivos de Petròleo de Venezuela y nada ha sucedido.

Derrame de crudo en Anzoátegui

En el sector Barbacoa, cerca de la autopista José Antonio Anzoátegui, el pisatario de la finca la Santísima Trinidad; indicas sobre el problema al jefe de Operaciones de la División Oriente de la petrolera y a la REDI.

Por lo tanto, al realizarse el monitoreo, los trabajadores que estuvieron en el lugar detectan una fuga de combustible liviano, cera del río Aragua. Hubo también emanaciones de gases derivadas del fenómeno.

Toda la semana, los vecinos han denunciado estas situaciones de derrame petrolero a lo largo de la vía hacia la zona sur; donde en adyacencias de El Tigre municipio Simón Rodríguez, en el campo Dación, la situación era alarmante y riesgosa.

Asimismo, toda la Faja petrolífera del Orinoco está en pesimas condiciones y con las fuertes lluvias, han quedado en evidencia estos males. Derrame de crudo en Anzoátegui

Del mismo modo, los trabajadores dijeron que los campos Bare 3, 4, 8 y 10, San Diego, Melones, Oritupano, Oficina, María están en malas condiciones, afectando a los municipios Simón Rodríguez, Independencia, Freites, Miranda y las localidades de Mapire, Pariaguán y otras, explicó Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (FUTPV).

Igualmente, denunciaron que desde hace 3 meses hay un derrame de crudo en el área de Dación y todo eso contamina a los ríos.

Fuente: El Universal

Continúa leyendo: Ubica las estaciones de servicio más cercanas con la aplicación vePDV


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad