Jesús Luzardo será parte de la rotación de Oakland

52
Jesús Luzardo en rotación de Oakland - NDV

El prospecto de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, nada más necesitó dos actuaciones en el montículo desde el bullpen para demostrar que está preparado para asumir el rol de un puesto en la rotación. Mensaje que entendió claramente el mánager Bob Melvin, ya que, al terminar el juego del pasado miércoles, el mismo confirmó la presencia del zurdo como abridor.

Melvin, le dijo a NBC Sports sobre el criollo:

“Fue grandioso. Tuvo un par de bateadores realmente buenos. La velocidad está ahí. La curva está ahí. Está lanzando buenos cambios. Su arsenal es genial, y tenerlo de esta manera después de perderse un período significativo de tiempo en el campamento de verano es impresionante”. Jesús Luzardo en rotación de Oakland

El siniestro de 22 años, ha laborado por espacio de seis entradas y dos tercios donde ha otorgado una carrera limpia y ha ponchado a siete jugadores.

Asimismo, el venezolano, agregó sobre su desempeño:

“Mi brazo está listo, especialmente después de esta salida en la que logré que el lanzamiento total sea aún más alto que antes. Estoy listo en términos de fuerza y ​​como me siento”.El ascenso a la rotación de los elefantes blancos es un resultado satisfactorio para Jesús Luzardo, puesto que tuvo un retraso en su desarrollo, después de dar positivo al Covid-19. Sin embargo, después de recuperarse no tardó ni un segundo en mostrar su capacidad.

Para finalizar, tener la oportunidad de contar con el venezolano Jesús Luzardo, desde la primera entrada de cada juego y sin un margen de lanzamientos; puede resultar el impulso que le falta a los Atléticos de Oakland; para empezar a ganar los partidos y escalar posiciones en la División Oeste de la Liga Americana.

Fuente: Líder en Deportes

Continúa leyendo: «Checo» Pérez aislado luego de resultado no concluyente en prueba de coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV