HomeDeportesLeBron James no tuvo piedad ante Cavaliers

LeBron James no tuvo piedad ante Cavaliers

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

LeBron James hizo lo mejor que sabes hacer que es jugar de manera extraordinaria el baloncesto, dándole la victoria ante su antiguo equipo los Cleveland Cavaliers.

Los Lakers no las han conseguido todas esta temporada, pero mientras tengan a su pilar las cosas pueden funcionar de igual o mejor manera.

James brilla en victoria ante Cavaliers

James que ya tiene 37 años esta vuelta a su hogar en Cleveland, la estrella de la NBA destrozó a los Cavaliers (120-131); y sumó un triple-doble de 38 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Tras superar a Karl Malone como segundo máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron dio una exhibición absoluta de recursos ofensivos con algunas jugadas espectaculares como un mate por encima de su antiguo compañero Kevin Love.

Esta vez LeBron no caminó solo ya que los Lakers ofrecieron una de sus mejores actuaciones ofensivas del curso justo cuando aprieta el final de la temporada regular.

Russell Westbrook (20 puntos y 11 asistencias) y un asombroso D.J. Augustin (20 puntos sin fallar un tiro, incluido un 6 de 6 en triples);acompañaron a su líder junto a otros actores secundarios como Malik Monk, Austin Reaves o Stanley Johnson..

Los de púrpura y oro metieron el 56,4 %; de sus tiros y cierran su gira de cuatro partidos con un decente 2-2 y, sobre todo, con energías renovadas tras un vibrante encuentro.

LeBron anota 38 puntos de vuelta en Cleveland, Lakers ganan.

Darius Garland (29 puntos y 17 asistencias) fue el mejor de unos Cavaliers desbordados por LeBron y que se vinieron abajo en el último cuarto (35-23).

La noche de LeBron

Para frenar a los Cavaliers, uno de los equipos de la NBA que más recurre a los hombres altos, los Lakers salieron con dos pívots en su quinteto: Dwight Howard y Wenyen Gabriel.

Fuente: Meridiano

Continúa Leyendo: Kyrie Irving sacó la artillería y anotó 60 puntos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Chris Wright y Delcy visitaron la empresa mixta Petroindependencia

En el segundo día de su histórica visita a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad