HomeDeportes¡No habrá renovación! Dybala rompe con la Juventus

¡No habrá renovación! Dybala rompe con la Juventus

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img
El delantero argentino no seguirá en la Vecchia Signora tras no llegar a un acuerdo en la reunión definitiva

Paulo Dybala no renovará con la Juventus. Ésa es la noticia después de la reunión de casi dos horas que tuvo lugar en la mañana de ayer en Turín entre los diferentes representantes del jugador argentino y de los emisarios de la entidad italiana, según pudo saber MARCA de fuentes cercanas a la negociación.

No hubo acuerdo

El jugador no ha aceptado las cantidades y la duración del contrato que le ofrece la entidad juventina en estos momentos, una entidad de la cual Paulo es capitán dentro del campo. El club habría ofrecido a Dybala una renovación a la baja de unos siete millones de euros por temporada -ahora cobra 7,4 kilos-, más tres años de duración, en vez de las cuatro temporadas pretendidas por el internacional argentino.

Recordemos que estas cantidades se le han rebajado respecto al inicio, puesto que el primer acuerdo; allá por octubre de 2021, era de ocho millones de euros como base y dos más por diversos objetivos. Ese acuerdo lo rompió el propio club antes de final de año y ahí empezó el litigio que ha terminado con la definitiva ruptura de negociaciones; materializada ayer.

La entidad, por su parte, no quiere oír hablar sólo de excusas monetarias y argumenta que las diferentes lesiones, leves todas; de la Joya podrían haber tenido influencia en el club juventino a la hora de reconsiderar la oferta inicial y proponer una diferente, que el 10 juventino ha rechazado. Dybala Juventus

La incógnita ahora es saber dónde irá Paulo, descartada, o casi, la posibilidad de la Juventus. A falta de tres meses para la conclusión del contrato; Dybala abandonará gratis la Juve y los clubes más grandes de Europa le tienen en su mente para este verano. En Italia, de quien más se habla es del Inter de Milán de Simone Inzaghi, aunque no sería fácil encajarle en el 1-3-5-2 que suele utilizar como dibujo el entrenador italiano.

MARCA

Continúa Leyendo: El Barcelona pasó la escoba con el Real Madrid y gana el Clásico español


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud