HomeDeportesKyrie Irving sacó la artillería y anotó 60 puntos

Kyrie Irving sacó la artillería y anotó 60 puntos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Kyrie Irving sacó la artillería y anotó 60 puntos estableciendo así la mejor marca de su carrera y de un jugador de los Nets en la historia, donde los Booklyn humillaran el martes 150-108 al Orlando Magic.

Kyrie Irving anotó 41 puntos en la primera mitad del encuentro. Esta hazaña se trató de la mayor cifra en los primeros dos cuartos desde que Kobe Bryant consiguió 42 unidades en un duelo contra Washington, el 28 de marzo de 2003.

Irving anotó 60 puntos en una noche mágica

Irving estuvo intratable atinando 20 de 31 disparos, incluidos ocho de 12 desde larga distancia, en 35 minutos. Desde la zona de tiro libre convirtió 12 de 13 e igualó la mayor cifra de tantos por parte de un jugador de la NBA en esta campaña.

Esa cifra fue lograda justo la noche anterior por Karl-Anthony Towns, de Minnesota, en un encuentro ante el San Antonio Spurs.

El base se marchó del partido luego de atinar un largo triple con 8:33 minutos restantes. Brooklyn ganaba entonces por 128-94.

Así, dos jugadores de los Nets aportaron al menos 50 puntos en encuentros consecutivos. El domingo, Kevin Durant acumuló 53 frente a los Knicks de Nueva York.

Por otro lado Kevin Durant añadió 19 puntos el martes y los Nets hilvanaron su cuarto triunfo.

Fuente: Líder

Continúa Leyendo: «El abusador» Ronald Acuña se reportó al campamento de Bravos

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud