James Mangold será el sustituto de Spielberg en Indiana Jones 5

521
James Mangold Indiana Jones 5 - NDV


James Mangold, director de «Logan» y «Johnny & June – Pasión y locura», reemplazará a Steven Spielberg detrás de cámara para la quinta entrega de la saga Indiana Jones 5, según anunció uno de los productores.

«Su amor por la saga lo convierte en la elección perfecta»; afirmó Frank Marshall en una entrevista con Collider en la que calificó a Mangold como «un excelente cineasta» y reveló que además le une una gran amistad con Harrison Ford.

Ford, justamente, será otra vez el protagonista de esta historia de aventuras del cazafortunas que tuvo a Spielberg como director en sus cuatro cintas anteriores.

James Mangold nuevo productor de Indiana Jones 5

El realizador de «Encuentros cercanos del tercer tipo» ocupará el rol de productor de la cinta.

«Así que parece que todas piezas encajan justo en el momento adecuado», señaló Marshal, citado por la agencia de noticias alemana DPA.

Con una recaudación total de 2.000 millones de dólares, los filmes anteriores fueron «Los cazadores del arca perdida» (1981); «Indiana Jones y el templo de la perdición» (1984), «Indiana Jones y la última cruzada» (1989) e «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal» (2008).

Otras Noticias: Última película de Harold Trompetero se estrena recién salida del baño


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela