Jair Bolsonaro tiene Coronavirus según varios medios brasileños

176
Noticiero de Venezuela - Jair bolsonaro tiene coronavirus

En las ultimas horas, desde brasil, varios medios de comunicación han asegurado que Jair Bolsonaro tiene Coronavirus. Según la información publicada, el jefe de estado de Brasil habría dado positivo para la prueba del covid-19; el virus proveniente de China que en las ultimas semanas se ha extendido rápidamente por todo el mundo.

El presidente de brasil se ha sometido a esta prueba debido al reciente contacto directo que ha tenido con Fabio Wajngarten, jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, quien ya ha dado positivo para coronavirus.

Asimimsmo, a través del portal ADN se ha dado a conocer que Bolsonaro se encuentra aislado de modo preventivo bajo un estricto protocolo sanitario.

En el mismo sentido,  a través de una nota publicada por el Palacio presidencial de Planalto, se explica qué:

“El Servicio Médico de la Presidencia adoptó y está adoptando las medidas preventivas necesarias para preservar la salud” de Bolsonaro y de “toda la comitiva presidencial que lo acompañó en su reciente viaje oficial a Estados Unidos”

Por su parte, el mismo Bolsonaro publicó un comunicado a través de sus redes sociales, usando un tapabocas mientras explicaba su situación:

«Hoy recolectamos todas las muestras y en las próximas horas tendremos el resultado»

Otras noticias: Improvisan un hospital abierto más grande de España

Coronavirus en las mas altas esferas

Por otra parte, el alto funcionario no parece ser el único que lidia con una posibilidad de tener coronavirus. Debido a su recientes encuentros diplomáticos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, muchos expertos afirman que este ultimo también puede correr el riesgo que estar contagiado de coronavirus.

Además, según varias especulaciones mediáticas, asi como se afirma que Jair Bolsonaro tiene coronavirus, sucede igualmente con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Según se conoce, el mandatario también pudo haber estado expuesto al virus debido a sus recientes giras diplomáticas.

También puedes leer: Mascotas no propagan el Coronavirus, así lo indicó la OMS


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV