HomeEntretenimientoAsí reaccionó Jacqueline Aguilera a coronación de Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023

Así reaccionó Jacqueline Aguilera a coronación de Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ipostel regulará los servicios de delivery en Venezuela

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) anunció que...

Pagos con tarjetas internacionales estarán exonerados del IGTF hasta el 2025

El Gobierno Nacional extendió la exoneración del Impuesto a...

¡Atención! Movistar suspenderá sus servicios digitales este fin de semana

Movistar suspenderá sus servicios desde este sábado 24 al...

Leito oficial podría perder la custodia de su hija (+video)

El migrante venezolano conocido como “Leito Oficial”, nuevamente se...
spot_img
spot_imgspot_img

La noche de este jueves, la modelo de 27 años de edad, Ileana Márquez, se convirtió en Miss Venezuela 2023 y la Miss Mundo 1996, Jacqueline Aguilera, no dudo en dar su opinión acerca de la primera madre en coronarse en el certamen.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la exreina de belleza venezolana; quien hasta el año pasado formó parte de la Organización Miss Venezuela opinó:

“Desde el mismo nombre hay una incoherencia porque bueno ‘miss’, sabemos el significado que tiene, pero bueno; creo que hicieron bastante hincapié que se están alineando a las nuevas reglas del certamen en concreto del Miss Universo. Vimos en la pasada edición del Miss Universo desde El Salvador que hizo la inclusión de dos participantes con esta condición”, indicó Aguilera.

Así mismo, Aguilera considera que la condición de ser madre no debería ser una limitante; pero sí una categoría, porque le resta oportunidad a las que no son madres.

“En la edición pasada del Miss Universo, al menos a una madre y a una chica trans les garantizaron el puesto dentro de las finalistas; debería ser una categoría y en el futuro, si va a seguir así, que sean más candidatas madres, no que se incluya una y le resta oportunidad a las demás”, afirmó.

Jacqueline Aguilera destacó desempeño de Ileana Márquez

Por otra parte, Aguilera destacó el desempeño de Ileana Márquez, la nueva Miss Venezuela; quien también participó en un concurso de Osmel Sousa.

“Osmel innovó en su concurso con Ileana Márquez, por ser madre. Es muy fotogénica, tiene una estampa de mujer comercial, creo que desde ya debería prepararse para el Miss Universo”, recalcó.

Seguidamente, dijo “Ileana tiene todo ganado físicamente, una ventaja que también tenía Diana Silva. Desde ya debería prepararse con el inglés y con el discurso que va a llevar”.

¿Quién es Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023?

Ileana es TSU en Educación Inicial y describe a Valencia, su ciudad natal como su lugar favorito de Venezuela.

“Nací y crecí en Valencia, estado Carabobo. Mis más grandes afectos, los recuerdos que más atesoro y la calidez de su gente tendrán por siempre un lugar especial en mi corazón, por eso es y será mi lugar favorito, mi hogar”, afirmó.

Así mismo, considera que “el ser madre como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo, de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional”.

Considera que “Dios nunca borra una historia sin tener algo mejor que escribir. Fueron muchos los NO que me dijeron hasta llegar al gran SÍ por el que siempre trabaje. Gracias a la constancia y a mi disciplina inquebrantable hoy puedo decir que estoy cumpliendo uno de mis más grandes sueños”, dijo la nueva soberana de la belleza venezolana.

Fuente: NDV/Unión Radio/Redes

Continúe leyendo:

Ileana Márquez es la primera mamá coronada Miss Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscribirse

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Más recientes

spot_img

Salud