HomePortadaCaso Canserbero | La escena del crimen fue “modificada” (+video)

Caso Canserbero | La escena del crimen fue “modificada” (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ipostel regulará los servicios de delivery en Venezuela

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) anunció que...

Pagos con tarjetas internacionales estarán exonerados del IGTF hasta el 2025

El Gobierno Nacional extendió la exoneración del Impuesto a...

¡Atención! Movistar suspenderá sus servicios digitales este fin de semana

Movistar suspenderá sus servicios desde este sábado 24 al...

Leito oficial podría perder la custodia de su hija (+video)

El migrante venezolano conocido como “Leito Oficial”, nuevamente se...
spot_img
spot_imgspot_img
El fiscal general, Tarek William Saab destacó que los elementos encontrados en el apartamento de Carlos Molnar fueron “superpuestos”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó este viernes que la escena del crimen del “supuesto suicidio” del rapero venezolano Tirone José González Orama, conocido artísticamente como Canserbero, fue “modificada”.

Huellas de la escena del crimen “no corresponden”

El fiscal afirmó que las huellas dactilares encontradas (en 2015) cerca de la ventana por donde cayó, no corresponden a las de Canserbero.

“Se basaron los investigadores, supuestamente, en las huellas que daban hacia la ventana, como que esas eran de Tirone González. La investigación hecha a cabalidad, con expertos forenses, determinan que esas no eran las huellas de Tirone. Miren lo grave de esto”, anunció.

Saab destacó que los elementos encontrados en el apartamento de Carlos Molnar fueron “superpuestos”, lo que asevera que la escena del crimen del Caso Canserbero fue “cambiado” o modificado para ocultar información sobre lo ocurrido 19 de enero de 2015.

“Es mentira que él se levanta de puntillas, se monta en el lugar y salta, ¿por qué? Cuando se hace una simulación de ese nivel, el cuerpo no cae de la manera en que él cayó, o sea, también allí mintieron en la investigación. Montaron todo un escenario”, expresó.

Se detalló que la Fiscalía continúa avanzando para revelar cómo murió el también cantante de Rap.

Deficiencias en la investigación

El fiscal general afirmó que la investigación inicial del suceso tiene grandes “deficiencias” debido a que no se incluyó a testigos y sospechosos en el proceso.

“Han aparecido dos nuevos (testigos) y se les ha tomado la debida declaración. Han aparecido presuntos sospechosos que antes no fueron tomados en cuenta y ni siquiera habían sido nombrados, vimos deficiencias totales en la investigación, una muy pirata, muy mediocre, que no cubrió las expectativas de un hecho de esta magnitud para lo que indica el protocolo”, aseveró.

Incoherencias en los reportes

Saab cuestionó la falta de datos en la autopsia del famoso en 2015. “¿Por qué no aparece en el diagnóstico forense de la autopsia que Canserbero tuvo cuatro heridas cortantes en el costado izquierdo? Cuando él cae, hay fracturas y desgarraduras en el costado derecho por el golpe que recibe. Sin embargo, en el costado izquierdo hay cuatro heridas cortantes que no son producto de la caída”.

Por otra parte, habló sobre el cobro de las regalías por las producciones musicales del caraqueño. Y anunció una posible investigación del MP.

“Hay un detalle espeluznante: ¿Quién está cobrando las regalías de Canserbero, que a partir de su muerte en 2015 ha multiplicado sus ventas? Yo creo que eso también merece la investigación del Ministerio Público. Nos han dicho que un sujeto en Miami. Nosotros iremos contra todos aquellos que han usado este macabro hecho de aprovecharse de su muerte para lucrarse”.
“Estamos desarrollando todo esto para llegar a la verdad, que es lo que esperan su familia y sus seguidores. Él tiene hermanos, primos; a su padre vivo”, manifestó el Fiscal General.

En cuanto al avance de las investigaciones y la actuación del MP, Saab detalló que se ha hecho el abordaje del sitio del suceso, la inspección técnica. Así como el levantamiento planimétrico. Además de la búsqueda de testigos.

Con información de NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: Esclarecido infanticidio de niño que fue arrojado al Lago de Valencia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscribirse

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Más recientes

spot_img

Salud