Ivss anunció el pago de pensión correspondiente al mes de mayo

3506
pago pensión este miércoles


Por medio de la red social Twitter, este lunes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció que este miércoles 22 de abril, se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo.

En este contexto, vale recordar que el monto exacto a disponer por cada uno de los pensionados es de 250 mil bolívares cada mes. Asimismo, el instituto invitó a que en medio de esta emergencia sanitaria nacional deben hacer uso de los canales electrónicos para realizar sus compras habituales.

En este sentido, el IVSS recordó, que la «clave contra el coronavirus es la prevención» para reducir los contagios por Covid-19.

Vale mencionar, que aunado a la cuarenta social, ya la crisis económica y social que sufrían los venezolanos golpeaba el bolsillo de los pensionados, pues con el pago de la pensión este miércoles, es decir, cada 30 días; no le es suficiente a la gran mayoría para alimentarse correctamente ni para adquirir sus medicamentos, entre otras necesidades básicas, debido a la hiperinflación que existe en Venezuela desde hace varios meses.

Con información: El Universal

Otras Noticias: Aplicación Tik Tok eliminará vídeos y actualiza sus reglas de una forma muy estricta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela