Coronavirus en Venezuela: 29 nuevos casos y un fallecido, total 285 infectados

1181


Delcy Rodríguez confirmó 29 nuevos casos por covid-19 en el país, un fallecido y se mantienen el saldo de 117 recuperados. En consecuencia, sumando un total de 285 infectados, por coronavirus en Venezuela. 
Además, manifestó que 21 de ellos pertenecen a militares que pertenecen al comando de vigilancia costera cercano a la academia de béisbol. Por otro lado existen 7 nuevos casos en el estado Miranda; relacionados a los casos cercanos a empresas Polar. Y, por último, un caso en el estado portuguesa.

«Lamentamos informar que hoy ha fallecido un hombre de 67 años; que estaba en terapia intensiva desde el 4 de abril. Había iniciado sus síntomas el 13 de marzo; el 30 ingresó a una clínica privada, empeoró su condición y falleció», señaló Rodríguez.

Por su parte, informó que hay un caso positivo de coronavirus; en el municipio Acevedo, del estado Miranda. Que también está, vinculado al brote en la academia de béisbol en Nueva Esparta.

También, Delcy Rodríguez, señaló que el foco de la academia de béisbol ha derivado dos ramificaciones: una en el municipio Acevedo en Miranda; y otra en el comando de vigilancia costera de Nueva Esparta”.

Casos de coronavirus en Venezuela, 20 de abril

Por lo tanto, para el día de hoy 20 de abril, Delcy Rodríguez anunció al país, el reporte de 29 nuevos casos por covid-19. Así también, reportado en las últimas 24 horas, los casos pertenecientes a los siguientes estados:

  • 7 En el estado Miranda.
  • 1 En el estado Portuguesa.
  • 21 En el estado Nueva Esparta.

Desglose de algunos casos

  • Mujer (34) enfermera Materno de Yare.
  • Mujer(36)doméstica Vinculada a caso de empresa de seg de Polar.
  • 1 caso vinculado a Los Roques.
  • 1 en Acevedo, relacionado a la escuela de béisbol.
  • 21 Militares del comando de vigilancia costera del estado Nueva Esparta; también cercanos a la escuela de béisbol.

«Los casos no han llegado a los hospitales; nosotros hemos llegado a los casos; producto del pesquisaje implementado para cortar la cadena de contagio», dijo Delcy Rodríguez.

 

Otras informaciones: Delcy Rodríguez: «hay un avance importante en número de casos recuperados»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela