HomeMundoItalia entregará bonos alimentarios a lo más necesitados

Italia entregará bonos alimentarios a lo más necesitados

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este sábado por la noche el primer ministro italiano Giuseppe Conte anunció la entrega de bonos alimentarios a las personas más desfavorecidas, especialmente la más afectadas por la interrupción de la actividad económica en el país a causa de la pandemia del covid-19.

Italia entregará bonos alimentarios y este nuevo anuncio llegó después de que la policía tuviera que desplegar agentes para vigilar supermercados en Sicilia, tras algunos saqueos, también ocurridos en localidades del sur del país.

De este modo, el gobierno italiano desbloqueo 400 millones de euros destinados para las personas que no tengan dinero para comprar comida.

Así lo comunicó Giuseppe Conte, durante una rueda de prensa en el Palacio Chigi, en Roma, sede del gobierno.

Otras noticias: Colombia: Enfrenta la cuarentena con un pueblo indisciplinado

Italia entregará bonos alimentarios

Como medida ante la difícil situación que atraviesa Italia, esto permitirá emitir la entrega de bonos alimentarios; “Tenemos que construir una cadena de solidaridad, nadie será dejado a su suerte”, prometió. “Nuestro objetivo es garantizar liquidez a las familias, a las empresas y a la gente que trabaja”.

Pues, esta pandemia del Covid-19 acentuó la precariedad en la que vive gran parte de los italianos, sobre todo en el sur y en Sicilia, donde policías se han desplegado este sábado delante de los supermercados para prevenir robos, ya que el pasado jueves, un grupo de personas intento salir de mercado sin pagar, y gritando que no tenía dinero, y necesitan comer, así detalla los diarios del país,

Además, los dueños de locales pequeños de otros municipios son objetos de presiones de algunas personas que les piden comida gratis por tener dinero.

Otras Noticias: En Perú aumenta la cifra a 671 contagiados y 16 muertes por covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

SENIAT aprobó la eliminación de la fecha de vencimiento del RIF

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera...

Gobierno busca reactivar en 90 días la central hidroeléctrica Tocoma

La reactivación de la central hidroeléctrica Tocoma, situada en...

Gobierno anuncia acuerdos para aumentar la producción de gas

El Gobierno nacional, a través de Pdvsa, ha firmado...

Gobierno y oposición finalizan la primera etapa de conversaciones

Acuerdos entre el Gobierno y la oposición tras la...

Luego de 17 años, Israel y Venezuela establecen un acuerdo a nivel consular

El Gobierno de Venezuela anunció este martes que ha...

Duelo nacional por tres días en Colombia tras el terremoto de 7.4

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ha...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad