La joven alemana de 22 años fue secuestrada en el festival de la masacre durante el ataque de Hamas del pasado 7 de octubre contra territorio israelí
Israel ha confirmado la trágica muerte de Shani Louk, una joven de 22 años que fue secuestrada en un festival de música electrónica y sometida a torturas inimaginables.
A pesar de no haber encontrado el cuerpo, el ejército israelí ha localizado un fragmento de hueso craneal que ha sido sometido a pruebas de ADN.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel ha recordado que Shani fue secuestrada, torturada y llevada por Gaza por terroristas, experimentando horrores inimaginables.
We are devastated to share that the death of 23 year old German-Israeli Shani Luk was confirmed.
Shani who was kidnapped from a music festival and tortured and paraded around Gaza by Hamas terrorists, experienced unfathomable horrors.
Our hearts are broken 💔.
May her memory… pic.twitter.com/svSArX3XSx
— Israel Foreign Ministry (@IsraelMFA) October 30, 2023
Confirman la muerte de Shani Louk
La madre de una ciudadana alemana de doble nacionalidad israelí, desaparecida tras el ataque de Hamas el 7 de octubre, ha sido informada de la muerte de su hija. Ricarda Louk declaró que el ejército israelí le comunicó la triste noticia. Shani Louk tenía 22 años.
Aunque el cuerpo de su hija no ha sido encontrado. Se ha localizado un fragmento de hueso craneal que ha sido sometido a pruebas de ADN.
“Lamentablemente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva”, declaró Ricarda.
Anteriormente, Ricarda Louk estaba convencida de que su hija estaba gravemente herida en un hospital de Gaza, aunque las imágenes que se vieron de ella en las redes sociales hacían temer lo contrario.
Ahora cree que Shani llevaba muerta desde el 7 de octubre, a causa de un disparo en la cabeza. «La noticia es terrible. Pero es bueno tener certeza ahora y saber que al menos no ha sufrido». Así ha declarado Ricarda a la agencia alemana DPA.
Experimentó horrores inimaginables
Poco después, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel confirmó la noticia al afirmar: “Estamos devastados al comunicar la muerte de Shani Louk, ciudadana alemana-israelí de 22 años. Shani, quien fue secuestrada en un festival de música. Torturada y llevada por Gaza por terroristas de Hamas. Experimentó horrores inimaginables”.
Louk fue decapitada. Es el escabroso detalle que ha aportado el presidente israelí, Yitzhak Herzog, sobre la muerte de esta joven en una entrevista con el tabloide alemán Bild. «Estos animales le cortaron la cabeza», afirma el mandatario israelí. Que no aclara si contó para su relato con la aprobación de la familia de la víctima.
Louk cree que su hija murió el 7 de octubre. Cuando asistía a un festival de música electrónica en el sur de Israel que fue atacado por terroristas de Hamas. En aquel momento, circularon videos que mostraban a una mujer semidesnuda, aparentemente inconsciente, boca abajo en la parte trasera de una camioneta en Gaza, rodeada de hombres armados.
🇮🇱🇵🇸 | Israel confirmó la muerte de Shani Louk
La madre de una ciudadana alemana con doble nacionalidad israelí desaparecida tras el ataque de Hamas contra Israel el 7 de octubre dijo que le han comunicado que su hija ha muerto.
Ricarda Louk declaró el lunes a la agencia de… pic.twitter.com/wwtgubberZ
— UHN Plus (@UHN_Plus) October 30, 2023
Con información de NDV / El Mundo / Agencias
Continúe leyendo: Largas colas reflejan grave crisis de combustible en Argentina
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @