HomeDestacadoAlemana raptada y exhibida por Hamás está viva en un hospital de...

Alemana raptada y exhibida por Hamás está viva en un hospital de Gaza(+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

La madre de la joven alemana Shani Louk, quien fue raptada y exhibida como un trofeo por terroristas de Hamás, dijo en un vídeo que su hija está viva en un hospital de Gaza, aunque con heridas graves en la cabeza.

Ricarda Louk, la progenitora de la joven de 22 años de edad, afirmó que tienen “más información de que Shani está viva”; y que ha recibido las buenas noticias a través de fuentes palestinas.

Louk pidió desesperadamente ayuda al gobierno federal de Alemania.

“Pedimos, no, exigimos, que el gobierno alemán actúe rápidamente. Cada minuto cuenta”; expresó en la misma grabación, publicada por la cadena de televisión alemana NTV.

La familia nunca perdió la esperanza a pesar de ver, en un video que se hizo viral en redes sociales; el cuerpo inerte de Shani tirado en una camioneta y rodeado de terroristas.

Su madre, que identificó el cuerpo de su hija; publicó un mensaje implorando ayuda porque su hija había sido secuestrada.

“Esta mañana mi hija, Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, la secuestraron con un grupo de turistas en el sur de Israel por palestinos de Hamás. Nos han enviado un vídeo en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en un vehículo con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza”.

Joven alemana exhibida por Hamás está viva

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Alemania dijo que “la embajada alemana en Tel Aviv; está en estrecho contacto con las autoridades israelíes para aclarar” la situación de los ciudadanos alemanes.

El brutal ataque de Hamás contra Israel ha dejado varias imágenes macabras.

Sin embargo, una de las más virales fue el cuerpo de la joven alemana en la parte trasera de una camioneta siendo paseado por la Franja de Gaza como trofeo.

Las imágenes invitan a pensar que la joven había sido asesinada. No sólo por su inmovilidad sino por la postura en la que se encontraba.

Así mismo, por el video se intuye que abusaron de ella y que tiene las extremidades fracturadas.

Una imagen terrible que los terroristas islámicos usaron como un símbolo de lucha contra el pueblo judío.

Shani Louk, disfrutaba del festival de música por la paz

El aspecto característico de Shani Louk, que luce su cabello lleno de rastas y tiene varios tatuajes, hizo posible su reconocimiento por parte de la familia.

Shani Louk se encontraba en el festival de música por la paz cerca en la frontera de Israel con la Franja de Gaza en el que Hamás lanzó su primer y demoledor ataque dejando hasta ahora más de 300 muertos.

Israel ha informado que más de 1.000 ciudadanos han muerto; mientras que Gaza cifra sus fallecidos en más de 830 y al menos 4.250 heridos.

Fuente: NDV/DW Noticias/Ok Noticias

Continúe leyendo:

¡Por una deuda de mil dólares! Asesinan a un venezolano en Trinidad y Tobago


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud