Incendio destruye fábrica de alcohol antiséptico “El Guardián” en Tinaquillo

561
Incendio de fábrica en Tinaquillo - Noticiero de Venezuela


Este jueves en horas de la noche se registró un fuerte incendio en la zona industrial de Tinaquillo, en el estado Cojedes.

El incendio se produjo en las instalaciones de la fábrica de alcohol El Guardián en Tinaquillo, de momento no hay reportes de heridos.

A través de las redes sociales, algunos usuarios reportaron que el incendio en una fábrica de Tinaquillo se registró alrededor de las 9:00 p.m. en las instalaciones.

Las autoridades regionales enviaron a los cuerpos de bomberos para sofocar las llamas; aunque denuncian que los mismos no tenían como combatirlo por la escasez de gasolina, de vehículos e insumos.

Jacobo Vidarte, ex vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo indico; “Efectivos del estado y también de Carabobo aparecieron en la zona para aliviar el fuego”.

De este modo, la información fue confirmada por Alexander Mireles, coordinador de Voluntad Popular Cojedes; a través de sus redes sociales, además, denunció las malas condiciones de trabajo en la que permaneces los bomberos de la entidad.

Por ahora se desconocen las causas por las cuales se originó el incendio en la fábrica; por lo que autoridades del estado están investigando el hecho que solo dejó pérdidas materiales.

Cabe destacar, «El Guardián» es una marca muy reconocida en Venezuela que distribuye productos como agua oxigenada y alcohol a todo el país.

El alcohol es uno de los insumos de mayor demanda por su uso médico, aunque en la actualidad cobra relevancia por su aplicación en el combate contra el COVID-19 en los centros hospitalarios y clínicas privadas de toda la nación.

Fuente: Tal Cual

Continúa leyendo: Abatido “El Gusano” quien se disputaba por el control de Petare


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela