Se fugaron cuatro reclusas del centro penitenciario en Carabobo

701
fugadas cuatro reclusas en carabobo - NDV


Este domingo 17 de mayo reportaron la fuga de cuatro reclusas del Penal de Tocuyito (Centro de Formación Femenino Independencia), ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Así lo informó a través de Twitter el Observatorio Venezolano de Prisiones.

Fugadas cuatro reclusas en carabobo

Las fugitivas quedaron identificadas como Yisneidy Pinto y Genesis Castillo, ambas apresada por homicidio; Francis Bolaño por asalto en transporte público; y Yuleidis Montoya por tráfico de sustancias estupefacientes.

Dos de las mujeres que se escaparon del centro de reclusión están implicadas en el delito de homicidio, por lo que representan cierto grado de peligrosidad, refirió la fuente extraoficial.

Información recabada por instituciones policías, sostienen que a las reclusas las vieron cuando se montaban en un vehículo Chery de color blanco.

Transeúntes observaron cuando cuatro mujeres que vestían uniforme rosado, abordaban el vehículo en las adyacencias del Centro Penitenciarios Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito.

Fugadas cuatro reclusas en Carabobo, y las autoridades del anexo femenino tratan de recapturarlas lo más pronto posible.

 

Otras Noticias: Policarabobo desmantela casino clandestino en El Trigal Norte


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela