Abatido “El Gusano” quien se disputaba por el control de Petare

663
abatido el gusano - NDV


En horas de la tarde de este jueves en un enfrentamiento con Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Civiles Penales y Criminalísticas (Cicpc), cae abatido el Gusano.

El pran que se disputaba el territorio de José Félix Ribas de Petare contra «El Wilexis».

Un sujeto apodado El Gusano salió de prisión y llegó al barrio José Feliz Ribas; donde antes de caer preso controlaba la zona, pero hoy en día el sector está en manos de Wilexis Alexander Acevedo mejor conocido como El Wilexis.

Disputa entre Wilexis y El Gusano

Los barrios de Petare se mantienen en zozobra por el enfrentamiento entre bandas que se disputan por la zona. Se destaca que los delincuentes han mantenido la batalla campal con armas largas y granadas.

Reporta una fuente policial, que el Gusano fue liberado hace poco para confrontar a Wilexy.

Sin embargo, la tarde este jueves cae abatido el gusano tras enfrentarse con Funcionarios del CICPC, el mismo junto al pollo, también adverso a Wilexis, pran de Petare, este fue conseguido con múltiples disparos en el rostro.

Por otra parte, Nicolás Maduro vinculó el caso con la ‘Operación Gedeón’, como se le conoce al desembarco fallido para derrocar a Maduro.

Sin embargo, Wilexis negó todo contacto con gente fuera del país y aseveró que un grupo de personas llegó a la zona despojando a varias personas de sus viviendas.

Otras Noticias: Imputada la pareja que asesinó a su bebé en Guarenas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela