Se incendió un avión en el aeropuerto de Miami luego de aterrizar (+Videos)

103
Se incendió un avión en el aeropuerto de Miami-NDV
“Nasar

En el aeropuerto de Miami se incendió un avión luego de aterrizar y tres personas resultaron con heridas leves presuntamente, en el incidente.

Se conoció que la aeronave es perteneciente a la aerolínea Red Air y se incendió luego de realizar un aterrizaje forzoso; en el hecho tres personas resultan con heridas leves.

Así mismo, el hecho se produjo este martes por la tarde en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), informaron los bomberos del condado de Miami-Dade.

Luego de realizar un aterrizaje forzoso, el avión SRL de la aerolínea Red Air, se prende en fuego, afectando a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

Se incendia avión al aterrizar

Se pudo conocer que, el vuelo 203 de Read Air, tuvo que realizar esta maniobra de aterrizaje, por problemas en el tren; aproximadamente a las 05: 30 pm (hora local); con 150 personas a bordo y 11 tripulantes.

“Cuando llegaron nuestros equipos de bomberos, vieron que el ala del avión estaba en llamas. rápidamente comenzaron a trabajar para apagar el fuego utilizando camiones de espuma especializados”, dijo Erika Benítez, vocera del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade, según reseñó el Miami Herald. “Todos los pasajeros estaban fuera del avión”.

El cuerpo de bomberos de Miami, llegaron al lugar del siniestro con varias dotaciones y extinguieron el fuego:

“Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (…) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local”, señaló también en las redes sociales el cuerpo.

En vista de este accidente en el MIA, algunos vuelos se retrasaron; por esto las autoridades aconsejaron a los pasajeros interesados, que se contactaran con la línea aérea correspondiente.

Con información de: Infobae

Sigue leyendo: Uribe: Colombia puede tener el más peligroso comunismo de toda la región (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg