HomeVenezuelaInameh mantiene alerta sobre desbordamiento del Río Orinoco

Inameh mantiene alerta sobre desbordamiento del Río Orinoco

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras el desbordamiento de río Orinoco este 3 de agosto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica continúa en alerta. Según la información difundida por el Inameh el río superó el límite establecido de 52 metros de altura. El nivel de líquido ascendió 0,06 metros en comparación al día de ayer, cuando su nivel era de 51,98, del cual se había emitido previamente una alerta roja de su inminente crecida.

Para este día el límite en comparación subió al menos 0,14 metros con respecto al día anterior, mientras que el nivel se encuentra 1,69 metros por debajo del nivel máximo del día y 0,85 por encima del nivel medio, en Ciudad Bolívar.

En Puerto Ayacucho, estado Amazonas El nivel se encuentra 1,98 metros por debajo del nivel máximo del día y 0,80 por encima del nivel medio, mientras en Caicara del Orinoco estado Bolívar, el nivel para hoy es de 33,78 msnm y para ayer fue de 33,70 msnm, subiendo 0,08 metros con respecto al día anterior.

De igual forma el instituto señala que en Palua, un puerto ubicado en el estado Bolívar, en Ciudad Guayana, hoy el nivel es de 10,62 msnm y para ayer fue de 10,53 msnm, subiendo 0,09 metros con respecto al día anterior. El nivel se encuentra 2,39 metros por debajo del nivel máximo del día y 0,07 por debajo del nivel medio.

La crecida ha ocasionado terribles daños a la población en Puerto Cabruta, sur del estado Guárico.

desbordamiento de río Orinoco

desbordamiento de río Orinoco

800 Noticias  desbordamiento de río Orinoco

Continua Leyendo: Gabinete del Dibujo y la Estampa reabre sus puertas para los amantes de la cultura y el arte


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Embajada de EEUU vuelve a izar su bandera en Venezuela

La embajada de EEUU en Venezuela volvió a izar...

Venezuela rechazó las acciones por parte del Gobierno de Guyana

El Gobierno de Venezuela emitió este viernes un comunicado...

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad