Identificaron a mujeres asesinadas por la banda los Chicorrios en Petare

234
mujeres asesinadas en Petare


Como Lisamar Gómez, de 30 años de edad, y Yelimar Barrios, de 32 años, fueron identificadas las mujeres asesinadas por una banda delictiva en el barrio San José de Petare, sector La Plazoleta.

Las dos mujeres iban llegando a su casa cuando sujetos armados, presuntamente integrantes de la banda Los Chicorrios, las interceptaron en la parte alta del barrio San José y se las llevaron a la fuerza hacia una escalera.

Vecinos relataron que ambas gritaban y pedían que no las mataran. Sin embargo, los sujetos las empujaron, las golpearon y, una vez en las escaleras, les efectuaron múltiples disparos en el rostro y cuerpo, reseñó el portal Hispano Post.

Los antisociales se fueron del sitio y se escucharon otras detonaciones por arma de fuego en la parte baja del Barrio San José, donde hirieron a una tercera mujer, identificada como Yessica González. Esta última fue trasladada a un centro asistencial, donde se mantiene bajo cuidados médicos.

Autoridades manejan la venganza como móvil del hecho. Presuntamente, las mujeres habían dado información sobre integrantes de la banda. Se desconoce si fue a cuerpos de seguridad o a una banda rival.

La banda de Los Chicorrios tiene varios meses manteniendo en zozobra a habitantes de Petare. En varias ocasiones se ha enfrentado con la banda de Wilexis y del Kandi en José Félix Ribas por el control de la zona.

Cactus24  mujeres asesinadas en Petare

Continua leyendo: Detienen a pareja por infanticidio en Ocumare del Tuy


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela