Detienen a pareja por infanticidio en Ocumare del Tuy

67
Detienen a pareja por infanticidio


Luego de un intenso proceso de investigación realizado por funcionarios del Cicpc en la Delegación Municipal Ocumare Del Tuy; se determinó la responsabilidad de una pareja involucrada en el homicidio de una niña de 6 años; identificada como Aranza Sofía Omaña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director del cuerpo policial, Douglas Rico; precisó que la infante fue localizada en un terreno baldío en el sector Pampero; adyacente a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa); parroquia Ocumare del Tuy; municipio Tomas Lander, estado Miranda.

El comisario indicó que los homicidas fueron identificados como Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá; «quienes no guardan parentesco con la niña; sin embargo, estaba bajo su cuidado desde hace aproximadamente 15 días en los cuales la golpeaban constantemente y el día del hecho; le propinaron una fuerte golpiza que le causó a la muerte, para luego arrojarla en la dirección donde fue encontrada y huyen del sitio».

Por ultimo, el procedimiento se realizó en la urbanización Ciudad Betania I, torre Apamate 14, parroquia Ocumare Del Tuy; municipio Tomas Lander, estado Miranda. «se continúan las investigaciones para dar con la ubicación de los padres de la niña»; agregó el funcionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

 Continua leyendo: Prohíben a los efectivos de la GNB hacer y publicar videos en Tik Tok


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela