HomeVariedadesHoróscopoHoróscopo de fin de Semana Santa del 15 al 17 de abril

Horóscopo de fin de Semana Santa del 15 al 17 de abril

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Este fin de Semana Santa serán días muy especiales para todos los signos del zodiaco, mientras algunos renuevan sus energías, otros aprovechan su golpe de suerte para resolver asuntos personales y financieros, descúbrelo con las predicciones de Mhoni Vidente que Noticiero de Venezuela trae para ti.

 

Aries

Es fin de semana de estar con mucho ánimo de salir y conocer a tu nuevo amor. Recuerda que tu signo es fuego y necesita de una pareja para desenvolverte más en tu vida diaria. Ten cuidado el viernes, trata de no meterte en problemas que no son tuyos y ser más prudente. Te llega un dinero que no esperabas por una deuda y te pagan tus comisiones.

Un amor te busca para regresar, si no quieres volver díselo, pero trata de no quedar peleado con nadie. Eres muy carismático y eso hace que siempre estés rodeado de gente en tu vida.

 

Tauro

Este viernes estarás con mucho trabajo atrasado y tendrás revisión con tus jefes, recuerda no estar a la defensiva y cooperar en todo lo que te digan. Recibes ayuda económica por parte de un familiar para pagar una deuda que no te dejaba dormir. Eres muy leal y das mucho en las relaciones amorosas y de amistad y eso hace que a veces se aprovechen de ti, empieza a diferenciar quién es quién en tu vida.

Si todavía vives con tus padres es tiempo de ya ser más independiente y vivir solo para que puedas ser más responsable. En el amor, Mhoni Vidente predice que te irá de lo mejor y con mucha suerte, si ya tienes pareja un fin de semana de mucha pasión y si estás solo, vendrá a ti un amor muy apasionado.

 

Horóscopo de fin de Semana Santa

Géminis

Este fin de semana te vas a poner al corriente con todos tus documentos. Un amor te busca para darte una sorpresa. Ten cuidado Géminis con el dinero, trata de no gastar demasiado y ser más precavido en tu vida. Entras al gimnasio para hacer más ejercicio. Un amor se va de tu lado y deciden separarse un tiempo.

 

Cáncer

Viernes de sentirte que puedes realizar todo lo que tienes en mente y no desanimarte tan pronto. Recuerda que a tu signo le gusta mucho el éxito y siempre trata de conseguirlo en cualquier área que se desempeña. Ya basta de tanta desconfianza, es bueno querer a tu pareja, pero no ser intenso.  Recuerda que necesitan los dos su espacio y verás cómo tu relación amorosa va a marchar mejor.

Domingo de salir de paseo o irte a un día de campo. A los Cáncer que están casados embarazo en puerta.

 

 Leo

Fin de semana de estar analizando un cambio de país. Recuerda amigo de Leo que siempre necesitas estar en constante movimiento para que tu energía positiva se desarrolle más. Solicitas un préstamo para coche nuevo. Te busca un familiar para poner un negocio, hazlo que te va a ir de lo mejor.

Ya no pelees con tu pareja, trata de darle ese cambio positivo a la relación y salir más a convivir. Tus números de la suerte son 03 y 91. Va ser un fin de semana de mucha fiesta y diversión, pero recuerda controlarte. Cuidado con los chismes en el trabajo, están diciendo que sales con un compañero, sé más discreto en tus relaciones amorosas.

 

Horóscopo de fin de Semana Santa

Virgo

Este viernes será de suerte en cuestiones de amores nuevos, Mhoni Vidente revela que tu signo lo domina la pasión este fin de semana. Serán unos días de sentirte conquistador. Ten cuidado con los chismes, trata de no platicar demasiado de tus asuntos personales y ya empieza a seleccionar mejor tus amigos.

Compras un regalo para un familiar. Recuerda no volver con un amor del pasado porque solo te quiere lastimar. Es mejor seguir, así como estas y empezar a conocer personas más compatibles con tu signo.

 

Libra

Es momento de comenzar de nuevo en tu vida personal y dejar todo eso que te hace daño. Recuerda que este fin de semana va a ser de renovación de energías para ti, así que te recomiendo andar con toda la buena actitud.

Recuerda que como te ven te tratan. En el amor estarás conociendo personas muy afines a ti y recuerda no regresar con amores del pasado porque te lo van a volver hacer.

 

Escorpio

Este fin de semana te administrarás mejor, podrás salir de tus problemas financieros, pagando las deudas del pasado. Es tiempo de administrarte mejor, recuerda que tu signo siempre se endeuda mucho y después no sabe cómo liquidarlas, es mejor ser más cauteloso. Te busca un amor del signo de Acuario o Cáncer que hablará de enamorarse de ti otra vez. A los Escorpio que están casados les vendrá un embarazo.

Sagitario

Viernes de tener muchas presiones de trabajo y revisión de auditoría. Recuerda que tu signo siempre deja todo al último así trata de ser más ordenado en tus asuntos laboral y de escuela para que no caigas en presiones.

En tu trabajo te piden que les ayudes hacer un proyecto nuevo de ventas que eso te va a dejar un dinero extra.  Cuidado, alguien del trabajo que es casado, se está enamorando de ti, trata de no meterte en problemas. Tomas un curso de diseño gráfico y fotografía para prepararte más, recuerda que a tu signo lo domina el arte. Recuerda que primero la familia y después los amigos.

 

Horóscopo de fin de Semana Santa

Capricornio

Viernes día de suerte para tu signo y será en cuestiones de juegos de azar y lotería con los números 09 y 27, trata de ponerle tu día de nacimiento para que personalices tu suerte y verás cómo te llega un dinero extra.

Mhoni Vidente aconseja concentrarte más en tus estudios. Tendrás muchas fiestas este fin de semana y andas de lo más divertido, pero solo sé más precavido. Si eres casado va a ser un fin de semana de mucha convivencia con la familia. Compras un boleto de avión para salir de viaje. Este fin de semana te va a llegar una sorpresa muy agradable que te hará muy feliz en el amor. Decide adoptar una mascota para tu familia.

 

Acuario

Este viernes estarás recuperándote de pérdidas emocionales y cerrando círculos amorosos. Recuerda que estás en tu momento de crecer más como persona y dejar todo lo negativo atrás, son tiempos de renovarse en todo. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha alegría.

Trata de ir a fiestas este fin de semana para que tu energía se renueve más y estés con mejor ánimo, recuerda que lo tuyo Acuario son las reuniones y estar siempre eventos sociales. Te llega un amor del signo de Aries o Libra que hablará de una relación formal contigo.

 

Piscis

Fin de semana de transformación, eso significa que vas a renovarte por completo en todo y dejar esa mala racha que venías arrastrando de hace tiempo, por eso, Mhoni Vidente te recomienda que prendas una vela blanca y reces al Arcángel Miguel que es tu protector. Un amor nuevo entra en tu vida con mucha fuerza y va a ser formal. Te invitan a una fiesta que te vas a divertir mucho. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 61. Ten cuidado con los accidentes y si tienes carro maneja con precaución. Solo cuídate de una amistad que está hablando a tus espaldas. Ya trata de no platicar tanto tus asuntos personales.

Fuente: Milenio

Continúe leyendo:

¿Cómo somos las mujeres con nuestras amigas según nuestro signo?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud