HomeVenezuelaTe sorprenderás con este nuevo Súper Horno. Kucce te lo presenta

Te sorprenderás con este nuevo Súper Horno. Kucce te lo presenta

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

El Horno Freidora de Aire de la línea #SelettivoPerKucce es ese electrodoméstico con alta funcionalidad y calidad que hará del día a día en la cocina un momento selecto, diferente y sencillo.

Este innovador artefacto además de tener 12 litros de capacidad para que puedas realizar las preparaciones que se te antojen, hará que tu hogar derroche ese estilo vanguardista que todos buscan y desean.

Horno Kucce

Por su parte, sus tres bandejas antiadherentes, su bandeja anti migas, su panel de 3 perillas en donde podrás controlar la temperatura, tiempo y luz son unas de las tantas bondades y atributos que este electrodoméstico de diseño italiano te ofrece.

El venezolano encontrará en este hermoso electrodoméstico una nueva forma de vivir la cocina“, manifestó, Carlos Pinto, representante de la marca Kucce Brand. “La calidad y multifuncionalidad, que te ofrece este producto es su principal carta de presentación debido a que te hará sentir mejor que un chef profesional”.

Horno Kucce

Así es como el Horno Freidora de Aire de la línea #SelettivoPerKucce llega al mercado venezolano para marcar un antes y un después en la innovación de electrodomésticos de línea menor a través de elaboraciones de saludades recetas de manera sencilla.

Asimismo, pueden conocer y adquirir los productos que ofrece esta selecta marca Kucce dirigida por su CEO Nacer Daggak, siguiéndolos en sus redes sociales como @kucce_brand, en su página web www.kuccebrand.com y en las tiendas de sus aliados comerciales, Multimax Store y NTS Store.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud