HomeVenezuelaGobierno estableció 77 estaciones de servicio para surtir al transporte público

Gobierno estableció 77 estaciones de servicio para surtir al transporte público

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La administración Maduro anunció que llegó a un acuerdo con las federaciones del transporte público para suministrar combustible.

En tal sentido, el chavismo estableció en todo el territorio nacional 77 estaciones de servicio para las unidades.

Néstor Reverol, vicepresidente de Obras Públicas y Servicios de la administración Maduro, informó de un encuentro con los miembros de este sector. Por lo tanto, señaló que acordaron contar con estaciones de servicio destinadas para surtir las unidades de transporte público.

“Hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte, para analizar el tema del suministro de combustible para atender al sector del transporte público en el país”, dijo Reverol.

En la reunión estuvo presidente el ministro para el Transporte de la administración Maduro, Hipólito Abreu, y otros representantes del Estado.

CUMPLIMIENTO DE LAS TARIFAS

Las unidades han sufrido también por la crisis económica. Foto: Cortesía

Además de establecer unas estaciones de servicio, los trabajadores del sector aceptaron el cumplimiento de la tarifa de transporte urbano. Asimismo, habrá un reordenamiento de las paradas y los transportistas se registrarán en el Sistema VEN Ticket.

Reverol también aseguró que acordaron iniciar “planes integrales de seguridad para usuarios y conductores”.

Después de que se acentuó la escasez de combustible en 2020, el transporte público ha sido uno de los sectores más afectado. Esto se debió a las dificultades y largas colas para adquirir carburante para sus unidades.

Asimismo, en medio de la crisis económica y la dolarización de facto, los ciudadanos deben gastar hasta 10 dólares semanales para movilizarse en Caracas. Mientras tanto, los transportistas piden constantemente un aumento de las tarifas para poder mantener sus unidades.

Caraota Digital

Continúe leyendo: Transportistas de Caracas-La Guaira exigen aumento de pasaje de Bs 4 a 6


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

estaciones para surtir al transporte público

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud