¡Sorprendente! Hombre en Francia corrió un maratón en un balcón

471
hombre corrió maratón en un balcón - Noticiero de Venezuela


En Francia un hombre corrió una maratón en un balcón. La orden del gobierno Francés de permanecer en su casa no le impidió entrenar durante el brote de coronavirus que tiene a medio planeta en cuarentena.

La semana pasada, el empleado de un restaurante de 32 años; Elisha Nochomovitz, corrió la longitud de un maratón (42 km) en su balcón de 7 metros. Logrando realizarlo en seis horas y 48 minutos, implementando un record personal casi del doble del periodo de finalización anterior.

El corredor Nochomovitz vive en la ciudad francesa de Balma, cerca de Toulouse y le comento a CNN:

“Mi único placer es correr, sin importar el tiempo”

Nochomovitz le dedicó su carrera al personal médico que le hace frente a esta pandemia, que él siente que está “haciendo un trabajo extraordinario”.

En Francia, desde un balcón siguió con su pasión

Aunque Nochomovitz el hombre que corrió maratón en un balcón; ha participado en 36 maratones, dice que su maratón de balcón ha sido el más desafiante.

Consecuencia que el balcón tenga una longitud muy corta; Nochomovitz tuvo que girar de un lado a otro constantemente, incapaz de ganar potencia o velocidad. Dijo que corrió alrededor de 3000 vueltas.

Afortunadamente, Nochomovitz dijo que su chica estaba allí para darle mucho ánimo, alimentándolo con M&M y Coca-Cola para ayudarlo a recargar mientras estaba corriendo.

Aunque su balcón es completamente diferente de las calles de Barcelona, ​​el maratón estaba originalmente programado para el 15 de marzo; pero Nohomowitz dijo que la experiencia valió la pena. Dijo que algunas personas incluso le dijeron que se habían inspirado en él.

El primer ministro francés, Édouard Philippe; anunció el 14 de marzo que el país cerrará todos los lugares que no son importantes para la vida francesa; tales como, restaurantes, cafeterías y clubes.

Continuar leyendo: Japón y el COI aplazaron los JJO para el 2021