Hijos de joven asesinada en Ecuador, ya se encuentran en Venezuela

186
Hijos de joven asesinada en Ecuador
paginas web en valencia

Hijos de la joven falconiana asesinada en Ecuador, Diocelys Salazar arribaron este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, siendo recibidos por su tía Leyra Jiménez.

Jiménez publicó un video en su red social, donde se puede ver a los hijos de Dioselys, Sebastián y Yohan llegar al país.

Cada corte de video está acompañado de música cristiana en agradecimiento a Dios por el reencuentro con los hijos de su hermana.

Cabe recordar que Salazar, de 22 años de edad, fue asesinada a puñaladas el pasado mes de febrero en la provincia de Chimborazo.

El día de su muerte, una mujer con la identidad de Silvia Patricia Arango, acompañada de otro atacante con la identidad de Lina Markines, presuntamente «amiga» de la víctima; interceptó a Salazar en su lugar de trabajo.

Las mujeres aparecieron con dos armas blancas: un cuchillo y un frasco de gas pimienta. Y en conjunto atacaron a la joven hasta causarle la muerte.

La joven fue socorrida por algunos testigos y llevada a un centro de salud, pero falleció al poco tiempo de ser atendida. «Agonizó durante 40 minutos», declaró Jiménez, quien exige justicia.

Además, según Jiménez, el perpetrador sería Janeth Mariza Tandazo Jaramillo, quien presuntamente estuvo «celosa» durante meses amenazando la muerte de Salazar; porque su expareja mantenía una relación sentimental con la venezolana.

Silvia Arango y Lina Markines fueron detenidas el 19 de febrero, días después del ataque; sin embargo, a esta última le fue concedido el arresto domiciliario, luego de conocerse sobre un presunto embarazo.

Fuente: Captus24

Continua Leyendo: Rescatada venezolana en Bahamas que denunciaba vía Twitter que estaba secuestrada


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV