HomeEntretenimientoHallaron restos humanos cerca de la mansión de Meghan y Harry

Hallaron restos humanos cerca de la mansión de Meghan y Harry

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hallan restos humanos milenarios a pocos metros de la mansión de 14 millones de dólares donde viven los duques de Sussex en Montecito, Meghan y Harry en el estado de California.

Cabe destacar, que las autoridades locales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a exhumar los huesos; para determinar su procedencia.

La información fue confirmada por un vocero de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara; quien indicó que podrían tratarse de los restos de nativos americanos.

Los primeros informes sugieren que los huesos pertenecerían a miembros del pueblo de Chumash; que tuvo raíces en el área hace casi 11.000 años.

Hallan restos cerca de la mansión de Meghan y Harry

Los Chumash son un pueblo amerindio que históricamente habitó en las regiones costeras del centro y sur de California; en lo que ahora es Santa Bárbara, San Luis Obispo, Ventura y Los Ángeles.

De acuerdo, a lo que informó el medio británico The Daily Mail, los huesos estaban enterrados un metro debajo del camino que bordea la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle; que espera su segundo hijo en las próximas semanas.

Además, se determinó que pertenecerían a un adulto joven que integró el pueblo originario Chumas; que ocupó esa área hace 10 mil años.

El descubrimiento ocurrió el pasado 24 de mayo; cuando se estaban haciendo excavaciones en la zona para la construcción de jardines.

Las autoridades indicaron que habían contratado la ayuda de expertos para investigar sus verdaderos orígenes. Mientras tanto; los trabajos que se estaban realizando cerca de la propiedad de los duque de Sussex fueron suspendidos. El vocero policial pidió cautela hasta que se resuelva la investigación.

“No vamos a decir nada más hasta que haya una conclusión oficial por parte de los antropólogos forenses”; aseguró.

Historia de la mansión

Pese a que Harry y Meghan se fueron de Londres para vivir tranquilos, el lugar que compraron en una zona exclusiva de Santa Bárbara; fue escenario de irrupciones de intrusos en un par de oportunidades.

De acuerdo a lo que precisó TMZ; un hombre de 37 años llamado Nickolas Brooks de Ohio fue sorprendido dentro de la propiedad el 24 de diciembre de 2020. Los agentes decidieron dejarlo libre tras hacerle una advertencia.

Dos días después la misma persona volvió a entrar a la residencia y fue detenido. Horas más tarde, fue liberado.

Fuente: ACN

Continua leyendo: Nestlé asumió que la mayoría de sus productos no son saludables

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Conatel informó el desbloqueo de varios medios de comunicación en Venezuela

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) comunicó la restauración...

Reportan emergencia en la central hidroeléctrica en el Guri

La acumulación de deterioro y la ausencia de mantenimiento...

Este jueves 17 se reanuda el segundo período de negociación

La administración gubernamental de Venezuela y la representación de...

El FBI comunicó la aprehensión en Venezuela de «El Ingeniero»

El FBI comunicó el martes pasado la aprehensión en...

EEUU entregó una nueva donación de equipos médicos en Caracas

La organización no gubernamental Project CURE, con sede en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad