HomeVenezuelaJuan Guaidó reacciona ante sanción del gobierno a DirecTV

Juan Guaidó reacciona ante sanción del gobierno a DirecTV

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El líder de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reacciona ante sanción a DirecTV por parte del ejecutivo nacional a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia emitió una orden que consiste en ocupar todas las oficinas y sedes administrativas de la plataforma de televisión por cable en Venezuela.

Juan Guaidó reacciona ante sanción a DirecTV

Guaidó comentó que el gobierno de Maduro se ha mantenido chantajeando desde hace un tiempo considerable a la empresa DirecTV. “Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”.

Asimismo, el jefe del parlamento, agregó que no solo son culpables del cese de actividades de DirecTV en el país venezolano, sino que, además, “le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores”.

“La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces; porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad”; manifestó el líder de la oposición, quien también es reconocido como presidente de Venezuela encargado por más de 50 países.

Fuente: El Impulso

Continúa leyendo: Pruebas de misiles en Venezuela es ordenada por Nicolás Maduro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud