HomeVenezuelaJuan Guaidó reacciona ante sanción del gobierno a DirecTV

Juan Guaidó reacciona ante sanción del gobierno a DirecTV

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El líder de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reacciona ante sanción a DirecTV por parte del ejecutivo nacional a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia emitió una orden que consiste en ocupar todas las oficinas y sedes administrativas de la plataforma de televisión por cable en Venezuela.

Juan Guaidó reacciona ante sanción a DirecTV

Guaidó comentó que el gobierno de Maduro se ha mantenido chantajeando desde hace un tiempo considerable a la empresa DirecTV. “Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”.

Asimismo, el jefe del parlamento, agregó que no solo son culpables del cese de actividades de DirecTV en el país venezolano, sino que, además, “le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores”.

“La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces; porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad”; manifestó el líder de la oposición, quien también es reconocido como presidente de Venezuela encargado por más de 50 países.

Fuente: El Impulso

Continúa leyendo: Pruebas de misiles en Venezuela es ordenada por Nicolás Maduro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Asamblea Nacional aprobó el convenio energético binacional

La Asamblea Nacional aprobó este martes, en una sesión...

La Casa Blanca dio detalles del acuerdo energético con Venezuela

La Casa Blanca dio a conocer los detalles del...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela mantiene su soberanía tras el acuerdo con EEUU

La presidenta interina Delcy Rodríguez, en relación al acuerdo...

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. El presidente...

Varias aerolíneas reanudarán sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

Varias aerolíneas comenzarán un proceso gradual para reanudar sus...

AN aprobó este jueves 27 la Ley Orgánica del TSJ

La Ley Orgánica del TSJ fue aprobada por la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad