Guaidó crea nueva iniciativa para apoyar a beneficiarios del bono Héroes de la Salud

138
Guaidó crea Padrinos Digitales - NDV

El líder de la oposición, Juan Guaidó, indicó que en respuesta al bloqueo hecho por el gobierno de Nicolás Maduro a la plataforma para recibir el bono Héroes de la Salud, crea la iniciativa Padrinos Digitales.

“Hemos convocado a todos los que conocen del tema a ser nuestros padrinos digitales. Cada uno de nuestros voluntarios será padrino de algún beneficiario que necesite ayuda”, indicó en un vídeo compartido en sus redes sociales.

Asimismo, manifestó que por medio de las cuentas oficiales de la administración de Guaidó habrá un enlace para que los beneficiados por el programa económico puedan revisar el proceso de inscripción a la plataforma, manuales VPN y todo lo relacionado al registro del monedero digital. Guaidó crea Padrinos Digitales

“Apadrinar a un héroe de la salud es un compromiso y un grano más de arena por Venezuela”, manifestó.

Guaidó reiteró que el plan es un reconocimiento a quienes han dedicado su esfuerzo y experiencia a salvar la vida de los venezolanos.

“Es algo que les pertenece porque nuestros héroes de la salud son el mayor patrimonio; Ustedes mantienen a Venezuela viva para poder salir adelante; y lograr ganar ambas batallas: La de la vida y la lucha por la libertad”, añadió.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Efectivos de la GNB y CICPC se enfrentaron a golpes cerca de una gasolinera en Aragua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV