Efectivos de la GNB y CICPC se enfrentaron a golpes cerca de una gasolinera en Aragua

275
GNB y CICPC se enfrentaron - NDV

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) protagonizaron una pelea en una estación de gasolina en la ciudad de Turmero, en el estado Aragua.

GNB y CICPC se enfrentaron a golpes

A pesar de que no se conoce a ciencia cierta el contexto de la situación; en un vídeo divulgado por las redes sociales se puede observar cuando los dos militares estaban forcejeando en la parte trasera de un pequeño vehículo.

En el transcurso de este percance uno de los guardias golpeó en la cabeza al funcionario del Cicpc con un objeto que no se puede apreciar con claridad en el vídeo; que resultó filmado por un ciudadano que se encontraba transitando por el lugar al momento del suceso. GNB y CICPC se enfrentaron

Los organismos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro desde hace meses han estado a cargo de las estaciones de servicio en el país. En varias ocasiones se han presentado este tipo de situaciones que, presuntamente, estarían relacionadas con irregularidades.

Muchos ciudadanos han denunciado que los funcionarios se han aprovechado de la crítica escasez de gasolina para extorsionar a los usuarios y, en otros casos, también se ha afirmado que privilegian a algunas personas y que se llevan el combustible de contrabando.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Muere paciente por falta de oxígeno en ciudad Guayana de coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV