HomeTecnologíaGoogle identifica falla a nivel mundial en aplicaciones de Android

Google identifica falla a nivel mundial en aplicaciones de Android

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Google identifica falla en multiples aplicaciones de Android las cuales dejan de funcionan por una actualización en la aplicación WebView

Un falla en la actualización de la aplicación WebView del sistema Android ha provocado que este lunes los usuarios de este sistema operativo tuvieran problemas para acceder a aplicaciones como Gmail, Amazon compras o bancarias.

Los problemas con las aplicaciones se empezaron a notificar este lunes por la noche (horario español) y han durado en torno a siete horas, como recoge el panel de incidencias de Gmail en Google Workspace.

Precisamente, Gmail fue una de las aplicaciones afectadas. En concreto, los usuarios informaron en plataformas como Reddit, Twitter o DownDetector que la aplicación o no se abría o se cerraba repentinamente. También afectó a ‘apps’ bancarias y a otras como Amazon compras.

El problema, como ha reconocido Google, se encontraba en una actualización de WebView del sistema Android, que permite mostrar contenido web dentro de las aplicaciones. Para solucionarlo, recomienda actualizar tanto WebView del sistema Android como Chrome a través de la Play Store.

Cómo resolver la falla de Android

A falta de una solución mejor, lo que más rápido puede resolver el problema con WebView es desinstalar la actualización que ha provocado esta falla.

Para hacerlo, hay que seguir los siguientes pasos: ir a los ajustes del teléfono, posteriormente al menú de las aplicaciones instaladas y, una vez dentro, buscar ‘Android System WevView’ en el listado. Al pulsar sobre esta aplicación, se despliega una nueva ventana con varias opciones.

Para desinstalar al actualización, hay que pulsar en la esquina superior derecha, en los tres puntos verticales, y seleccionar «Desinstalar actualizaciones».

Hasta nuevo aviso, esta es la forma de que las aplicaciones vuelven de nuevo en sí, si bien es una solución que puede producir otros problemas porque las actualizaciones de las aplicaciones siempre son necesarias y es bueno tenerlas al día siempre que sea posible.

Fuente: El mundo

Continua Leyendo: Está Lloviendo Plástico: cada vez se encuentran más microplásticos en muestras de lluvia

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad