Golpe al Bachaqueo con insumos contra el Covid-19

443
Golpe al Bachaqueo- noticiero de venezuela


Con el Golpe al Bachaqueo contra el acaparamiento en el combate contra el Coronavirus o (Covid-19), esto lo anunció el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol.

Por su parte el Ministro dijo que en este Golpe al Bachaqueo, han sido detenidas alrededor de 5 personas; y por el acaparamiento de al menos 150 mil mascarillas ( tapabocas).

Este Sábado 14 de Marzo en un operativo que llevó a cabo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Antímano en la ciudad de Caracas.

Acaparamiento de Insumos contra el Covid-19

Por otra parte, el Ministro de Interior y Justicia indicó a través de su cuenta en Twitter que los detenidos tenían en su poder alrededor de 150 mascarillas; utilizadas para la prevención del Covid-19.

Además, dijo que esta acción la realiza funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un galpón ubicado; en la avenida principal de Antímano en Caracas.

Además, Tuiteó:

«Los organismos de seguridad ciudadana están vigilantes y no permitiremos que personas inescrupulosas, intenten jugar con la salud del pueblo venezolano aprovechándose de esta alarma; nacional para sus beneficios personales».

Denuncia a través de [email protected]

Continúa leyendo: Origen del Coronavirus podría ser culpa de EEUU según un diplomático Chino

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela