HomeVenezuelaGobierno Nacional inicia consulta popular sobre el caso del Esequibo

Gobierno Nacional inicia consulta popular sobre el caso del Esequibo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EE.UU extendió la licencia para exportación de gas licuado de Venezuela

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Asciende el número de muertos tras las fuertes inundaciones en Texas

Al menos 82 personas han perdido la vida debido...

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, informó este jueves que ha comenzado un referéndum con todos los sectores del país; además con el objetivo de esclarecer conjuntamente acciones legales sobre los derechos venezolanos en la región de Esequibo.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro mantiene su irrestricto apego al Acuerdo de Ginebra de 1966”. manifestó vía Instagram vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez afirmó que Venezuela no reconoce las acciones de Guyana que violan las disposiciones del Acuerdo de Ginebra y además llegan a una solución práctica o satisfactoria para ambas partes.

Asimismo, enfatizó: “¡Avanzamos unidos con un sólo objetivo; dejar claro ante el mundo que el sol de Venezuela nace en el Esequibo!”.

 

 

Fuente: VTV

 

Continua Leyendo: Maduro autoriza «reapertura programada» de museos, teatros, cines y espacios culturales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud