Maduro autoriza «reapertura programada» de museos, teatros, cines y espacios culturales

213
Maduro autoriza reapertura de museos, teatros y cines
paginas web en valencia

Nicolás Maduro autoriza reapertura programada de museos, teatros, cines y espacios culturales dentro del método de flexibilización de 7 + 7 «planificar y reabrir de manera segura todos los teatros, museos y espacios culturales del país».

Durante el período en el que ganó el Premio Nacional de Cultura 2019-2020; además Maduro ordenó a las autoridades gubernamentales relacionadas con el departamento designar al guía.

“Eso está autorizado, está aprobado, cúmplase, la flexibilización de todo el sector cultural; de manera segura, planificada y respetando todas las medidas de bioseguridad”, indicó.

Así mismo el ministro de Cultura del gobierno de Maduro, Ernesto Villegas, manifestó que para ello han mantenido reuniones con representantes de la performance y las artes cinematográficas del país.

Por su parte Villegas enfatizó, “Hemos avanzado un conjunto de medidas de bioseguridad atendiendo las experiencias internacionales; con el debido distanciamiento físico y la certificación de las condiciones biosanitarias de los establecimientos culturales”.

Con información VTV/Redacción NDV

Continua Leyendo: The Crown Temporada 5, nuevos cambios en la serie original de Netflix


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV