Carvativir «gotitas milagrosas» de José Gregorio Hernández neutralizará el Covid-19 en Venezuela

305
Carvativir - NDV
paginas web en valencia

Este domingo el mandatario nacional, Nicolás Maduro, presentó unas gotas llamadas Carvativir a las que calificó como «milagrosas»; además aseguró que estas neutralizarán al Covid-19 al 100%.

«Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir; mejor conocido como las «gotitas milagrosas» de José Gregorio Hernández», dijo el mandatario durante una alocución televisada en la que ofreció un balance sobre la pandemia en Venezuela.

Venezuela presenta Carvativir

Explicó que este tratamiento es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos que duraron 9 meses, incluyendo experimentos en pacientes moderados y severos; que siempre se recuperan de la enfermedad debido a este goteo.

«Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus», insistió Maduro, para luego señalar que todo lo relacionado con este producto «se va a publicar en revistas internacionales».

Por su parte, Nicolás Maduro señaló que a partir de esta semana se iniciará la «producción masiva» del fármaco Carvativir; además que el gobierno prevé establecer un sistema de distribución directa para ello y así asegurar que estas dosis se entreguen a todos los hospitales y centros de salud del país.

“Cuando pensamos en Venezuela pensamos en América Latina y El Caribe como es el pensamiento del Libertador Simón Bolívar; cuando pensamos en el mundo lo hacemos como lo haría nuestro Cristo Redentor”, aseveró.

Además, anunció que el Ministerio de Salud emitirá una resolución formal para incluir el Carvativir en el programa de tratamiento directo; y los pacientes con coronavirus brindarán el programa de forma gratuita.

 

Con información VTV/Actualidad y Gente/NDV

 

Continua Leyendo: Venezuela vacunará contra la covid-19 a todos los que residan en su territorio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

 

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV